Claro, no fuera el güey de “La Luz del Mundo”, porque a ése lo llevan a Bellas Artes… digo, que ahora que se traigan al buen José José a México, el lugar donde previsiblemente se le hará su merecido homenaje será la Arena Ciudad de México, según avisó el diputado Sergio Mayer.

De acuerdo con el también actor, está chambeando para hacer que el mencionado recinto sea el lugar en el que el intérprete de “Amor, amor” sea recibido… nomás que en Estados Unidos se haga lo necesario para traerlo a nuestro país. Esto lo dijo al asistir a la función para celebrar el 25 aniversario de “La Dama de Negro”.

“A título personal estoy trabajando para hacerlo en la Arena Ciudad de México, en un lugar donde puedan entrar 20 mil personas gratis, donde la gente tenga acceso, yo me comprometo a eso”, señaló Sergio Mayer en declaración para El Universal.

Por si están al pendiente de chismesote que se ha desatado a la raíz del Príncipe de la Canción, sabrán que una de las hijas de éste ha señalado en entrevistas que José José será será homenajeado tanto en Estados Unidos, como en nuestro país. Aportando más a este dato, el legislador Sergio Mayer indicó que está enterado de que el productor musical Emilio Estefan es el interesado en organizar el homenaje en suelo gabacho. Específicamente se realizaría en Miami. Pfff… seguro nada como el mega karaoke anunciado por la Sheinbaum.

¿Y por qué no en Bellas Artes?

Respecto a la posibilidad de homenajear al fallecido cantante en el principal recinto cultural del país, ayer aclaró que eso no le corresponde a él… igual y estaría chévere, pero aunque él sea el encargado de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, el homenaje a José José en Bellas Artes es responsabilidad de la Secretaría de Cultura.

Las ciudades más seguras del mundo en 2019
Pixabay

Pero que primero encuentren dónde está el cuerpo de José José, ¿no?

Pues eso es lo que, al parecer, ya se tiene arreglado… por eso ahora ya se está viendo dónde homenajearlo. ¿Y dónde está? Según El heraldo de México, el cuerpo de Pepe Pepe está en una funeraria de Miami, Florida, identificada como Caballero Rivero Westchester. Incluso, en el sitio de la mencionada funeraria por un momento se pudieron publicar mensajes en el obituario dedicado al Príncipe de la Canción… pero quizás por la cantidad de mensajes (cof, y por el contenido de estos, cof) pos decidieron quitar el obituario.

Imagen: dignitymemorial.com

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook