¡Por fin llego el sábado! Terminó la semana, sobrevivimos y con el fin de semana llega una edición más de esta sección en Sopitas.com, mediante la cuál buscamos compartir con ustedes algunas de las imágenes que, por alguna u otra razón, llamaron nuestra atención en los últimos días. Un paisaje increíble del Nevado de Toluca, un concierto luego de la tragedia en Manchester y el abierto de tenis de Francia son sólo algunas de las imágenes que tenemos para ustedes el día de hoy.

Comunidad islámica honra a las víctimas de los ataques en el Puente de Londres 

Foto de Dan Kitwood, vía Getty Images.

La noche del sábado 3 de junio, una camioneta arrolló a peatones que se encontraban en el conocido Puente de Londres. Luego, en el mercado de Borough, tres hombres acuchillaron a varios peatones. Miembros de la comunidad islámica lamentaron los atentados, condenaron el extremismo y dejaron flores a las víctimas cerca del Puente de Londres.

Torneo de Roland Garros

Foto de Clive Brunskill, vía Getty Images.

Una gran vista panorámica de la cancha durante los Suzanne Lenglen en los cuartos de final femeninos. En el momento se llevó a cabo la partida entre Simona Halep de Rumania y Elina Svitolina de Ucrania, durante la decimoprimera jornada del Abierto de Francia.

El Xinantécatl desde las alturas

Nevado de Toluca. Detalle
Foto: Mercedes Martínez Rojas.

El Nevado de Toluca es clásico para ir a escalar, caminar, acampar y escapar de la monotonía a menos de dos horas de la CDMX; una gran opción para las inminentes vacaciones. Además tiene varias rutas y caminos que pueden seguir, adaptándose a la condición física de cada quién. Si quieren conocer otras opciones para irse de campamento este verano, las pueden ver en este enlace.

Junio: mes del orgullo LGBTQ+

Foto de Clodagh Kilcoyne, vía Getty Images.

Próximamente, el 24 de junio, se llevará a cabo la Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad LGBTTTI en México. Una fecha importante para luchar por el respeto de los derechos de esta comunidad y celebrar la diversidad. Sin embargo, en Sopitas estamos celebrando desde finales de mayo, difundiendo proyectos como éste.

Love Wins!

 Foto de Dave Hogan para One Love Manchester, vía Getty Images.

“Manchester, quiero darles las gracias por venir juntos y ser tan cariñosos y fuertes. Los amo muchísimo y creo que el amor y la unidad que están mostrando es la medicina que este mundo necesita ahora.” Ariana Grande. La cantante realizó ayer el evento One Love Manchester, el cual fue un show benéfico para ayudar a las víctimas y a las familias de todos los afectados por el terrible atentado en el Manchester Arena, después de que ella ofreciera un show, y que dejara un saldo de 22 personas muertas y cerca de 50 heridos. Aquí pueden revivir el concierto completo.

¿Borrego marino?

No. Este curioso animal es la especie babosa marina más adorable del mundo. Además de tierna, esta caricaturesca criatura es increíble porque es uno de los pocos animales que realiza el proceso de fotosíntesis, ya que se alimentan de algas marinas, absorben los cloroplastos y los incorporan en un proceso llamado cleptoplastia.

Grafiti de la semana: Naturaleza explosiva

Grafiti de flores, pájaros y hojas de colores
Foto: Street Art Chilango, Vía Facebook

Por último, cerramos la elección de esta semana dejándoles una explosión natural de Daniel Sánchez para que se inspiren y reencuentren con la naturaleza en estos días ya prácticamente veraniegos.

¡Disfruten su fin de semana y hasta la próxima!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook