¿Quién no ha pasado horas buscando las llaves olvidadas en algún oscuro rincón de su casa? Bueno, pues esto podría estar a punto de terminarse, gracias a un proyecto de Kickstarter llamado Hone.

La iniciativa fue creada por Geoffrey Litwack y Louis Gerbarg, quienes idearon un aparato en forma de llavero que a través de una aplicación se comunica con un dispositivo (en un inicio disponible para iPhone 4S y el nuevo iPad), mediante el cual el usuario podrá saber en dónde se encuentran sus llaves.

Sólo basta con presionar el botón “buscar”, para que el llavero comience a sonar y parpadear. En caso que esto no sea suficiente, la aplicación podrá decirnos qué tan cerca estamos de las llaves en un rango de 50 metros. Esto es posible gracias a que Hone cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, sensor de proximidad y una batería capaz de durar hasta 6 meses.

El proyecto se encuentra buscando recursos para ser financiado a través de Kickstarter, en donde explican la apertura del producto para que otros puedan modificarlo, así como su política de producción en Estados Unidos, bajo un trato justo. Así que si están interesados, bien podrían donar unos cuantos dólares, pues el proyecto todavía necesita dinero para alcanzar la meta de 46 mil dólares antes del próximo 17 de julio.

Si aún les quedan dudas, chequen el video a continuación, en el que la guapa Kat Dennings (2 Broke Girls) nos habla un poco más acerca de Hone.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook