El segundo fin de semana del aclamado festival Coachella 2013 ya tiene horarios para cada una de las bandas de su cartel.

Con reconocidos headliners como Blur, Phoenix, The Stone Roses y Red Hot Chili Peppers, la edición 2013 de Coachella celebró el fin de semana pasado la primera parte de su festival. Ahora, con sólo 2 días más para que inicie la segunda etapa, los horarios de las bandas han sido revelados.

Cabe aclarar que a diferencia del fin de semana pasado, el viernes ya no se encargarán los Stone Roses de cerrar el escenario principal, si no que ahora lo hará Blur, banda que comentó hace unos días que planea tener varias sorpresas y un setlist más movido para su segunda presentación en Coachella 2013.

Aquí les dejamos los horarios del segundo fin de semana:

Viernes

coachella

Sábado

coachella2

Domingo

coachella3

También tomen en cuenta que este fin de semana no habrá transmisión en vivo del festival. En su lugar se mostrarán los videos de las presentaciones del primer fin de semana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook