Así quedaron los horarios del festival Ceremonia, el cual se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en el parque ecológico de Xochimilco. Todavía puedes conseguir tus boletos a través de la red Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Blackberry.

El festival contará con la presentación de diecisiete bandas que se repartirán los horarios entre dos escenarios (Serían dieciocho, pero Gang Gang Dance canceló su participación en el festival). El público tendrá acceso al parque a partir de las 13:30 horas, seguido por mucha música y diversión para toda la familia hasta que Justice termine su DJ set a las 2:15 de la madrugada. También habrá un escenario adicional, la carpa interactiva de Tag DF, donde se montarán varios proyectos audiovisuales y se proyectarán películas.

Aquí les dejamos el mapa del festival para que vayan checando todo lo que pueden visitar o dónde se van a quedar de ver con sus amigos. Y no olvides llevar tu impermeable y zapatos para el lodo por las altas probabilidades de lluvia.

MapaCeremonia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook