El muy aplaudido programa House, protagonizado por Hugh Laurie, verá su fin el próximo 21 de Mayo en Estados Unidos.

Tras varias complicaciones la temporada pasada, los productores del programa han decidido que House ha llegado a su fin. Hugh Laurie, David Shore y Katie Jacobs, quienes se han encargado de producir las ocho temporadas del show, decidieron ante los cortes de presupuestos y la salida de la protagonista Lisa Edelstein en la temporada siete, que no podían continuar con la serie.

En un comunicado de prensa, la cadena Fox comentó: “Los productores de House se sienten inmensamente orgullosos de ser parte de la atención de un público tan atento, inteligente, humano y crítico durante estos ocho años. Hacer el show fue como mantener una interesante discusión en infinidad de temas por más de 177 horas. Nos sentimos agradecidos.”

Ninguno de los productores ha comentado las razones detrás de tan abrupta decisión. El capitulo final saldrá al aire el próximo 21 de Mayo en Estados Unidos.

Hablando sobre el éxito del programa, Laurie expresó: “No puedo imaginar nada parecido. Sin duda he sido extremadamente afortunado, no creo que se repita pronto.”

House actualmente lleva 166 episodios al aire y se encuentra a la mitad de su octava temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook