¿Se acuerdan de la fotito de Peña con Francis Underwood? Pues bueno, el actor que hace su papel, Kevin Spacey, recibió 500 mil dólares por venir al Tianguis Turístico en mayo pasado.

El político más polémico creado por la televisión (hablamos de Underwood, no de Peña Nieto) se ganó 6 millones y medio de pesos por participar en el Tianguis Turístico de Cancún. Si logra la meta de impactar a una audiencia de cinco millones de personas en Estados Unidos y Canadá para promocionar este evento, recibirá otro medio millón de dólares.

El mundo se enteró de esto después de que el Consejo de Promoción Turística de México, con base en la Ley de Transparencia, entregó el contrato firmado con la empresa Leisure Opportunities LLC, de Florida, Estados Unidos, donde se establece también el pago de hotel, traslados, viáticos y alimentación del señor.

En el contrato se precisa que la visita de Spacey fue del 6 al 7 de mayo para participar en diversos actos promocionales del evento.

El contrato también establece que:

«Participaŕa en una sesión de pregunta-respuesta para enfatizar la importancia de la exhibición y para promover al país y la gente de México; y estará disponible para participar en otros eventos promocionales del Consejo que sean solicitudes razonables»

La audiencia a la que estaba dirigida la publicidad era, por lo menos, de 5 millones de estadounidenses y canadienses. Los medios serían la radio, la tele, los periódicos, sitios web y otros.

El contrato no precisa cuándo se tendrá listo el estudio de impacto para definir si se le pagarán o si ya se le pagarán los otros 500 mil dólares.

«El proveedor facilitará y procurará un acuerdo para que la celebridad participe en entrevistas que aparecerán en Entertainment Magazine Television Program y que luego serán emitidos en los Estados Unidos y las entrevistas aparecerán en Televisa, E! Latino Coffee break y después en la revista Quién»

***Vía El Universal

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook