Esta tarde, Margarita Zavala se convirtió en trending topic luego de que anunciara su renuncia a la candidatura por la presidencia de México.

La noticia fue tan relevante, que hasta el propio equipo de la serie House of Cards envió un mensaje a la ahora ex candidata:

¿Será que hay un mensaje detrás? Si has visto la serie, recordarás que, luego de ser destapadas las acusaciones contra Kevin Spacey de acoso sexual, los productores decidieron dar un giro a la trama pasando el poder presidencial a Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, y aunque el caso no es el mismo en México, digamos que “sí hay un aire” entre la pareja de ficción y Margarita Zalava junto a Felipe Calderón… excepto que Claire sí llegó a la presidencia y Margarita no llegó ni a la boleta.

¿Llamaremos ahora a Calderón, Felipe “Underwood”? Esperemos que no.

Como sea, varios internautas inmediatamente reaccionaron a este tuit, como era de esperarse, y algunos hicieron burla de ello:

Incluso algunos aprovecharon para recordar la famosa frase de “Javidú”… ¿Se habrán inspirado en ella?

No sabemos, pero ¡gracias, House of Cards! Nos dejaste muchas joyas convertidas en GIFs

Pero no se preocupen, esta no es la primera vez que House of Cards hace de las suyas en redes sociales. En otras ocasiones, los encargados de las redes sociales han aprovechado para comentar sobre temas políticos de otros países:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook