Después de una interesante primera edición en la que se presentó Cults, Black Lips, y Apolo, House of Vans regresa a nuestro país en septiembre para ofrecer una serie de eventos en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter y en un evento desde el club Mono, Vans México dio a conocer la alineación de su edición 2014. Así es como quedaron las fechas, con Chromeo en la cabeza.

18 de septiembre: Chromeo, Disco Ruido, Teen Flirt (DJ Set)
19 de septiembre: Green Velvet, Matthew Dear (DJ set), MachineDrum (club set), Climbers, Andre VII
20 de septiembre: La Banda Bastön, Little Jesus, Malos Modales, She’s a Tease, Toy Selectah vs. Siete Catorce

Muy pronto se darán a conocer los detalles sobre dónde, cómo y cuándo se podrán conseguir los accesos y las sedes donde se llevarán a cabo los conciertos.

Estos conciertos se llevarán a cabo en House of Vans México, un foro ubicado sobre Paseo de la Reforma 109, esq. París, en la colonia Tabacalera. La entrada es por invitación únicamente por lo que te recomendamos que estés al pendiente de su sitio oficial para que no te pierdas la dinámica para llevarte tu pase.

vans

Checa el video de Chromeo para “Come Alive”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook