La reconocida Academia de Música Fermatta está celebrando hoy su 20 aniversario, y lo está haciendo con una serie de eventos, entre los que destaca una plática sorpresa con el mismísimo Jack White.

Tras haber avisado desde hace tiempo que su festejo nocturno Fermatta Fest contaría con invitados especiales como Los Eastwood, Miku, Status y que se realizaría durante la mañana del jueves un Master Class Series con un invitado sorpresa, esta mañana empezaron a circular en redes sociales algunas fotos en las que se muestra que Jack White fue precisamente el invitado en el evento privado que se está llevando a cabo Fermatta Campus D.F. Pedregal:

printscreen jack

jack1jack

La Fermatta Master Class Series es un espacio que invita a músicos, compositores y productores con una vasta trayectoria y reconocimiento internacional, para que compartan su experiencia musical a los estudiantes destacados y permitirles escuchar directamente de los profesionales más destacados del medio, qué procedimientos, conductas y hábitos son idóneos para desempeñarse exitosamente en la industria. Algunos otros invitados que han tenido en las Master Class Series son Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Matt Sorum (Guns N’ Roses) y Steve Vai.

El Fermatta Fest (evento de estudiantes aspirantes a músicos con especialización en  producción, iluminación, sonorización y escenografía,  quienes producen en su totalidad este evento y cuyo objetivo es  compartir y demostrar el talento sobresaliente  frente a un público y dentro de un escenario real) se celebrará esta noche en Voilá Acoustique; tendrá un costo de 150 pesos y contará con varias presentaciones en vivo de diversos artistas y algunos DJ Sets.

fermatta

**Fotos de Twitter e Instagram

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook