La cumbre “Un millón de Jóvenes por México” en Querétaro tiene la intención de construir un mejor país rumbo al 2050

Todavía puedes agarrar un par de maletas y asistir a Querétaro para ser un agente de cambio. Entre los ponentes principales se encuentra a Long Ung, sobreviviente de los “Campos de la Muerte” en Cambodia quien se transformó con tesón en una de las principales activistas anti minas e impulsora de los derechos humanos.

Este evento es gratuito con la finalidad de que participen las personas idóneas, sin exclusión de ningún tipo. Los interesados en participar deben presentar un proyecto innovador, estratégico y de alto impacto para la sociedad. Con la finalidad de generar soluciones privadas a problemas públicos.

George Friedman, director y fundador de la agencia de inteligencia global Stratford dicta cátedra sobre la importancia de crear líderes en materia de seguridad mientras Martín Laventure, el alcalde de Punta del Este, en Uruguay, muestra el camino para construir ciudades del futuro.

Durante dos días tendrán a un centenar de actores mundiales a los cuales seguir, Juan José Daboub, líder del Foro Económico Mundial, Rigoberta Menchú, excandidatos presidenciales, actores, ecologistas, banqueros, sociólogos.

Encuentra más información en nuestra Agenda Cultural

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook