Hace unos cuantos minutos, Muse estrenó su nuevo sencillo, “Survival”,  primer single de su nuevo álbum y  canción que  también tendrá el honor de ser el tema oficial de los juegos olímpicos de Londres 2012

Por lo tanto, la canción será tocada durante las sesiones deportivas, la entrada de los atletas ganadores al podio de medallas, y durante las coberturas de los canales de televisión.

Matt Bellamy, cantante y guitarrista de Muse, comentó al respecto:

“Es un gran honor que hayan seleccionado nuestro tema para uno de los momentos más emblemáticos de los Juegos Olimpicos, la escribí pensando en la justa deportiva ya que expresa el sentimiento, la determinación y la convicción de siempre ganar”.

Sólo faltan 30 días para que inicien los juegos olímpicos de Londres 2012. Muse es una buena banda, pero esperemos que los organizadores de las Olimpiadas no se olviden del playlist de Danny Boyle.

Aquí les dejamos, Survival, para que la puedan escuchar y nos dejen sus comentarios

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook