Sopicuates, les informamos que la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal (Sedema) ha decidido suspender para este lunes 16 de marzo el programa Hoy No Circula, por ser un día festivo.

El 16 de marzo, que además será puente de fin de semana, todos los vehículos podrán circular sin restricciones. Un día después el programa reactivará su operación normal, será entonces cuando las unidades con engomado color rosa y terminación de placa de circulación 7 y 8 deberán descansar.

En tanto, la Comisión Ambiental de la Megalópolis pidió a los habitantes de la región mantenerse informados sobre la calidad del aire.

Cabe destacar que también el próximo lunes dejará de operar ese día el cobro de parquímetros de los 13 polígonos de EcoParq, y el Metro operará de 07:00 de la mañana a las 12:00 horas, y los usuarios podrán viajar con su bicicleta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook