La banda española Def Con Dos ya está lista para ofrecer un gran concierto la noche de hoy en el José Cuervo Salón.

Strawberry, J. Al Andalus, Peón Kurtz, Marco Masacre, Kiki Tornado y Ken Tzo HxC ofrecerán lo mejor de su sonido punk-rap-metal en vivo y también aprovecharán la ocasión para presentar su álbum más reciente, España es Idiota, ante el público mexicano.

Para los madrileños es muy importante esta nueva visita  a nuestro país debido a que no tocarán sólo en la Ciudad de México, también se presentarán en Monterrey, Puebla, Guanajuato y Guadalajara. Van a tener una gira bastante completa que, en realidad, debió hacerse hace diez años, pero no fue así por distintas razones.

Ya han pasado algunos años desde la primera vez que Def Con Dos se presentó en México, eso ocurrió en 1997 y a partir de ese encuentro con el público mexicano surgió una buena química entre éste y el grupo. El año pasado, los españoles estuvieron en el Vive Latino y una vez más causaron todo tipo de reacciones positivas en los asistentes y sus muchos fans, quienes seguramente se darán cita hoy en el José Cuervo Salón.

La banda pasa por uno de los mejores momentos de su larga carrera musical, sobre todo por la complicada situación socioeconómica que se vive actualmente en su natal España, la cual ha provocado que mucha gente le ponga una mayor atención a la música de Def Con Dos, ya que en muchas de sus canciones se hace una invitación a pensar por uno mismo y desconfiar en el sistema.

La ya mencionada situación por la que pasa España motivó a Def Con Dos a hacer su disco más reciente, España es Idiota, título que viene de una difícil conclusión a la que llegaron los integrantes de la agrupación.

Después de 23 años de haberse formado, el grupo español continúa vigente y mantiene el sonido que le ha caracterizado durante tanto tiempo, lo que es un motivo más de orgullo para sus miembros. La banda se ha encargado de compartir su particular punto de vista de la sociedad en sus canciones y hasta ahora han sido muchos los que se han identificado con eso.

Regresando a su concierto de hoy, Def Con Dos contará con un par de invitados especiales que le aportarán algo extra a la noche: Sekta Core, banda mexicana que los madrileños conocieron cuando recién se formó y con la que se comparte una ideología, y Niña Dioz, joven cantante con la que también se tienen algunas cosas en común.

Def Con Dos está en México y deleitará a sus seguidores, hoy la fiesta será en el José Cuervo Salón e iniciará a las 21:00 horas.

defcondosconcierto

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook