La película, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, se transmitirá en México antes de que se exhiba en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Behind the Candelabra se estrenará hoy, a las 18:50 horas, por el canal HBO. El drama cuenta cómo fue la relación que se dio entre Liberace (Michael Douglas) y Scott Thorson (Matt Damon) desde su primer encuentro hasta su amarga separación.

El filme ganador de un Premio Emmy recrea a la perfección el mundo glamoroso y privado del famoso pianista que usaba vestuarios elaborados, se presentaba en escenarios extravagantes y era el artista mejor pagado de su época.

La trama se desarrolla en Las Vegas entre 1977 y 1982, periodo en el que Liberace estaba en la cima de la popularidad y mantenía en secreto que era gay.

Si les llama la atención esta biopic, pueden verla hoy.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook