La banda de post-rock más famosa de Islandia ya pasó la marca de las dos décadas haciendo música, y su segundo disco de estudio cumple hoy, dieciséis años de haberse publicado, así que para festejar esta mágica fecha, Sigur Rós hará un stream sonoro del concierto que dieron en la Icelandic Opera House para impulsar la salida de Ágætis byrjun.

Los 40 minutos que sonaron en aquella lejana fecha de 1999 se escucharán por primera vez y en una única ocasión en la página oficial de la banda a las 4 PM en punto. Aunque si se les pasa la hora, siempre pueden compara el box set de lujo -cuya fecha de lanzamiento aún no se anuncia-, que no sólo incluirá el Ágætis byrjun y este magno concierto en vinil sino que vendrá con grabaciones de estudio nunca antes escuchadas, versiones en vivo poco comunes, fotografías y más material documental de esa época.

vía Pitchfork

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook