Después de que una serie de lluvias haya asolado a las regiones de Acapulco, Costa Chica y Costa Grande este fin de semana, varias afectaciones han sido causadas por este fenómeno. Entre ellas, fue la abertura de un inmenso hoyo en la zona del Farallón en Acapulco.

Aún no se han dado más detalles acerca de este incidente, o si se corre el riesgo de que esto ocurra en zonas cercanas. Sin embargo, el gobierno municipal de Acapulco, informó que ya se encuentran tomando medidas para atender estas afectaciones, así como para prevenir inundaciones y otros daños materiales a causa de las lluvias.

Así mismo, las autoridades municipales avivan esfuerzos para rescatar a las 200 personas que quedaron atrapadas después de que un río se desbordara cerca del fraccionamiento Campestre de La Laguna. También se ha informado del incremento de agua en el río Papagayo, lo cual podría ocasionar problemas en el suministro de agua.

Pues parece ser que lo del hoyo es el menor de los problemas que se están viviendo en el puerto de Acapulco. Al menos, los dueños de los automóviles no olvidarán en donde estacionaron sus coches.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook