Hewlett-Packard presentó la Pavilion Beats Edition, la cual además de ser un centro de entretenimiento, nos trae la nueva edición del sistema de sonido Beats Audio.

Esta es la más reciente adición a la fructuosa alianza consolidada desde hace varios años entre HP y Beats, la cuales ha dado grandes resultados.  La Pavilion Beats Edition cuenta con el sistema Beats Audio que ofrece dar al usuario la posibilidad de escuchar el audio de canciones y/o videos con calidad de estudio, al ser optimizado por dos subwoofer de HP de triple reflejo de bajos.

Este sistema de la Notebook de HP comenzó con la idea de Dr. Dre y Jimmy Iovine, quienes en su búsqueda por capturar la calidad de sonido de un estudio, trabajaron con la desarrolladora de computadoras y llegaron a este resultado.

Les dejamos este video explicando el funcionamiento y desarrollo técnico del sistema de Beats Audio.

Si han probado la calidad de los audífonos de Beats o una edición anterior de las Notebooks, sabrán que si buscan definición de audio, la Pavilion es una buena opción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook