Después de que el pasado viernes el gobierno venezolano difundiera un par de imágenes sobre la recuperación de Hugo Chávez, tras la operación a la que fue sometido hace dos meses en Cuba, esta madrugada el presidente venezolano arribó a Caracas, en donde continuará su tratamiento.

El anuncio de su regreso, lo hizo el mismo Hugo Chávez (o eso creemos), desde su cuenta oficial de Twitter, misma que no usaba desde noviembre del 2012. Aquí sus tuits de hace unas horas:

chavez_tuiter_regreso

Por su parte, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que el arribo de Chávez al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, fue a las 2:30 horas locales.

“Un día como hoy, 18 de febrero del año 2013, tenemos (…) felicidad absoluta porque el comandante Chávez está aquí, en la patria venezolana”, informó Maduro por medio de la televisión oficial venezolana.

Según las fuentes oficiales, el presidente venezolano permanecerá internado en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas, en donde continuará su tratamiento tras haber sido operado por cuarta vez para combatir el cáncer que padece.

Así, Hugo Chávez regresa a Venezuela dos meses después de su partida. El pasado 7 de octubre fue reelecto para gobernar aquel país sudamericano por seis años más.

*** Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook