Luego de meses de no viajar a Cuba, Chávez consigue permiso para ausentarse y recibir un “tratamiento especial”.

En mayo de 2011, Hugo Chávez se dio cuenta de que algo andaba mal. Una de sus rodillas se había inflamado y el dolor era tal que tuvo que cancelar una gira internacional. El mandatario viajó a Cuba para someterse por primera vez a un tratamiento; el 30 de junio le informa a la prensa internacional que hacía apenas unos días le habían retirado un tumor cancerígeno y comenzaba a tratarse contra esa enfermedad.

En agosto del 2011, Chávez apareció frente a las cámaras por primera vez sin cabello, tenía algunas semanas sometiéndose a quimioterapia, anunciaría poco tiempo después (y lo repetiría constantemente) que ya había derrotado el cáncer.

A inicios de este año, Chávez lucía mucho mejor, pero aparecía menos; anuncia en febrero que le han detectado una lesión ahí en donde fue retirado el tumor. Retomaría entonces los constances viajes entre la Habana y Caracas para recibir radioterapia.

En octubre Chávez fue reelecto y ha aparecido múltiples veces en los medios, acompañado de sus ministros. Hoy, después de meses de no viajar a Cuba, el presidente venezolano ha obtenido permiso de la Asamblea Nacional para ausentarse indefinidamente y así poder realizarse un “tratamiento especial” en Cuba.

Chávez dijo hace poco que está fuerte y que quiere regalarle a Venezuela una “época de oro” y gobernar 30 años, es decir hasta el 2031. ¿Cómo ven?

***vía ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook