hugo-figueroa-joan-sebastian-muere-sobrino-michoacan Noticias

Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, aparece muerto en Michoacán después de su secuestro

En las primeras horas de este jueves, 31 de enero, apareció sin vida el cuerpo de Hugo Figueroa, un empresario ganadero —y sobrino de Joan Sebastian— en la carretera de Tarímbaro, Michoacán. Figueroa había sido secuestrado el domingo pasado después de un jaripeo en una plaza de toros de la misma comunidad.

Sus familiares le confirmaron a Radio Fórmula que el hombre asesinado sí se trataba de su familiar a pesar de que la Procuraduría de Michoacán aseguró que no podía confirmar su identidad.

De acuerdo a los testimonios, siete hombres armados irrumpieron en una plaza de toros de Michoacán el domingo pasado y ahí, Hugo Figueroa, proveniente de Juliantla, fue privado de su libertad. En ese evento una persona perdió la vida “a balazos” y horas después se le identificó como Alfonso, escolta personal del empresario encontrado este lunes.

La Procuraduría de Michoacán le confirmó a El Universal que no hay denuncias actualmente por el secuestro de Hugo Figueroa. Sin embargo, sus familiares aseguran que estuvo cuatro días desaparecido. 

Comenta con tu cuenta de Facebook