En las primeras horas de este jueves, 31 de enero, apareció sin vida el cuerpo de Hugo Figueroa, un empresario ganadero —y sobrino de Joan Sebastian— en la carretera de Tarímbaro, Michoacán. Figueroa había sido secuestrado el domingo pasado después de un jaripeo en una plaza de toros de la misma comunidad.

Sus familiares le confirmaron a Radio Fórmula que el hombre asesinado sí se trataba de su familiar a pesar de que la Procuraduría de Michoacán aseguró que no podía confirmar su identidad.

De acuerdo a los testimonios, siete hombres armados irrumpieron en una plaza de toros de Michoacán el domingo pasado y ahí, Hugo Figueroa, proveniente de Juliantla, fue privado de su libertad. En ese evento una persona perdió la vida “a balazos” y horas después se le identificó como Alfonso, escolta personal del empresario encontrado este lunes.

La Procuraduría de Michoacán le confirmó a El Universal que no hay denuncias actualmente por el secuestro de Hugo Figueroa. Sin embargo, sus familiares aseguran que estuvo cuatro días desaparecido. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook