Como sabemos que no podían dormir, que ni siquiera pudieron desayunarse bien esa tortita de tamal y atolito de arroz con leche, les traemos a ustedes la noticia por la que tanto estaban preocupados: el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que se vacunó contra el COVID en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

¿Ya se vacunó Hugo López-Gatell?

Sí, por medio de sus redes sociales oficiales, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó a todos sus seguidores y opositores que por fin se vacunó contra el COVID. Bueno, solamente que se aplicó la primera dosis de la vacuna para el coronavirus.

Como cualquier mortal, habitante de la capital, el funcionario mexicano llegó hasta el módulo de vacunación que se encuentra en la escuela Primaria Benito Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, para recibir la primera dosis de la vacuna desarrollada por la empresa farmacéutica Pfizer contra el COVID.

¿Qué dijo el subsecretario de Salud?

Pues nada, solo dijo que le aplicaron la primera dosis de la vacuna y además agradeció la atención de todo el persona que participa en la brigadas de vacunación. Incluso dijo que le agradaba comprobar la unión que hay entre la población para que plan de vacunación del país se lleve a cabo con orden.

Esto fue lo que comentó: Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”.

Y nos llegan imágenes de último momento donde se puede apreciar al buen López-Gatell ejercitándose y bailando mientras esperaba a que lo vacunaran. Acá el video (pasito, tun-tun, pasito, tun-tun): 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook