Por medio de redes sociales se difundió la noticia de la desaparición de Hugo Lynn Almada, quien es Director de Información de CPS Noticias, empresa de comunicación que transmite por Radiante TV y TV Mar en Puerto Vallarta, Jalisco.

Con la voz entrecortada, este jueves 10 de septiembre los periodistas y trabajadores hicieron un llamado a la ciudadanía desde Radiante TV a la ciudadanía y a las autoridades para encontrar a Lynn quien fue visto por última vez desde el día de ayer mientras salía de las oficinas de CPS aproximadamente a las 19:30 horas.

El periodista se trasladaba en una camioneta Ford Explorer blanca 2000 placas JHU2604.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero del director de información, puede comunicarse al 322-11-77-255 y 322-429-4411. 

Urge encontrar a Hugo Lynn

Varios medios de comunicación hasta el momento han publicado la información de su desaparición y la postura de los compañeros de trabajo, amigos y familia del periodista.

En el diario El Debate, se explica que Lynn se trasladaba rumbo a su domicilio al salir de su trabajo en calle Proa 11, en Marina Vallarta, pero nunca llegó.

periodista-desaparecido-lynn-almada
Foto: CPS Noticias

La exigencia a las autoridades federales, estatales y municipales es que se actúe de inmediato para localizarlo y rescatarlo ya que “siempre ha desempeñado su labor periodística con estricto apego a la objetividad y legalidad”.

“A quienes lo pudieran tener retenido, en nombre de su familia y nuestro, les suplicamos que consideren que Hugo es un buen padre, abuelo, hijo y esposo; que no lo lastimen y lo dejen en libertad inmediata para que pueda reintegrarse sano y salvo con su familia”, se lee en el texto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook