Y mientras tanto en Ciudad P. (…)

Sorpresa en tuzolandia, la directiva del Grupo Pachuca encabezada por Jesús “el Chucho” Martínez informó hace unas horas que después de pláticas y negociaciones se logró la contratación del ex directo técnico nacional y bicampeón del fútbol mexicano con los PUMAS: Hugo Sánchez Márquez.

“El macho”, “el Pentapichichi”, será el nuevo entrenador de los Tututuzos del Pachuca, el mejor equipo del país según la gente de Ciudad de P. y uno de los tres más grises del territorio nacional según el resto de México.

Pachuca, tierra de mujeres hermosas, pastes y el museo del fútbol, será pues la nueva casa de Hugol, el mejor jugador mexicano de todo los tiempos y un entrenador bastante respetable que tiene en su curriculum haber fracasado en la selección nacional por andar de bravucón, pero el mérito incuestionable de haber logrado el único bicampeonato desde que se juegan en México los torneos cortos.

¿Qué les parece tuzofans, les late o les traemos al Ojitos Meza?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook