Noticias

Puedes ver “Huicholes: Los últimos guardianes del peyote” on-line

El sábado 24 de mayo asistieron más de 2,000 personas a la función de clausura de la gira del documental "Huicholes: Los últimos guardianes del peyote" con una proyección pública y gratuita en el Monumento a la Madre.

El sábado 24 de mayo asistieron más de 2,000 personas a la función de clausura de la gira del documental “Huicholes: Los últimos guardianes del peyote” con una proyección pública y gratuita en el Monumento a la Madre.

La película fue vista en su lanzamiento por aproximadamente 4600 personas en ocho días que duró la gira en tres estados de la república, en cinco localidades distintas. Sin embargo, muchas personas no pudieron llegar debido a la tormenta. Para los que se quedaron con las ganas de verla, pueden hacerlo desde la comodidad de sus hogares, pueden rentarla desde la página oficial Huicholes Films o en Vimeo

HUICHOLES


Los fondos recaudados servirán para financiar la difusión de este mensaje por México y el mundo, apoyar proyectos productivos, culturales y espirituales en Wirikuta y la Sierra Huichola, y cubrir los costos de producción y distribución de la película. 

Visita Huicholes Films para mayor información. ¡Próximamente más sorpresas!.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)