Por fin salieron el resto de los carteles de la esperada secuela de The Avengers. Primero se revelaron los de Iron ManScarlett Witch, Capitán América y Black Widow, y después los de Quicksilver, Vision y Hawkeye, así que ya era momento de que se estrenaran los que faltaban, ahora con Hulk y Thor.

Ya nos habíamos emocionado mucho con los primeros posters que mostraban parte de la descomunal batalla en la que Los Vengadores se enfrentan a Ultron, pero ahora que han salido los últimos y que ya podemos ver toda la escena no podemos dejar de pensar en todo lo que podría suceder en la cinta que se estrenará el próximo año.

Lo que sabemos hasta ahora del filme es que Ultron será creado por Tony Stark, quien inventa un robot consciente de sí mismo que es capaz de evaluar todo tipo de amenazas, pero no cuenta con que su invención determine que la principal amenaza que existe es la propia humanidad.

A continuación pueden ver los posters de Hulk y Thor para Avengers: Age of Ultron. También pueden ver la imagen que ilustra esta entrada, en ella se juntan todos los carteles.

hulkulttron

thorultron

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook