Muchos pensarán que ni en las películas de los Almada se había visto tanta sed de venganza, pero el ex líder del PRI al parecer no descansará hasta dar con los asesinos de su hijo.

Humberto Moreira, uno de los políticos más polémicos en el manejo de las finanzas públicas, ha dejado de lado los cabildeos y acuerdos partidistas para de lleno exigir un castigo ejemplar a los responsables del asesinato de su hijo. Ahora sí aplicará la choteada frase: “vamos a llevar las investigaciones hasta las últimas consecuencias y aplicar todo el peso de la ley”.

De antemano sabemos lo serio y nada deseable que resulta el asesinato de un familiar, pero el también ex gobernador de Coahuila ha llevado a límites “hollywoodescos” la búsqueda de justicia para su hijo, nomás recordemos las frases que soltó hace unos días: “Cerdos, pónganse a temblar” o “Ya olfateo a los asesinos de mi hijo”… ahora le añadimos la siguiente:

Me puse a reflexionar si tendría que solicitar un oficio, un nombramiento o una placa sin salario, pero al menos de autoridad, para convertirme en investigador y proporcionar los datos  (…) para abocarme con la autoridad a conseguir lo que no han logrado: atrapar a los asesinos materiales de mi hijo.

Al igual que millones de personas en el país que han sufrido la pérdida de un ser querido, Moreira tiene ahora que lidiar con unas autoridades renuentes a realizar su trabajo… ¿esta experiencia servirá para que en el futuro los políticos busquen una mejor procuración de justicia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios