En redes sociales ha circulado este viernes un video grabado en la estación Pantitlán, de la línea 1 del Metro de la Ciudad de México, en donde se ve que hay humo en la estación. A pesar de que varios medios de comunicación y usuarios publicaron el video afirmando que sucedió esta tarde, la realidad es que sucedió a las 8 AM.

Sopitas.com preguntó directamente al equipo de comunicación del Metro y nos explicaron que todo ocurrió por la mañana ya que el personal de Transportación realizó maniobras para ajustar las zapatas de un tren en esa estación.

Este incidente provocó la presencia de humo que fue atendido de manera inmediata y el tren fue retirado de la circulación. “El incidente no afectó la operación de los trenes y el servicio se restableció de forma inmediata”, se lee en la tarjeta informativa.

Pero qué sustazo

Sin importar si ocurrió por la mañana o esta tarde, todo sucede después del colapso de una trabe de la estructura de la línea 12. Muchos usuarios compartieron el humo en la estación Pantitlán de que ocurriera un accidente o algo parecido pero afortunadamente no pasó a mayores.

estacion-pantitlán-humo
Foto: @Carolinaazpeit4

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook