El huracán “Irma” está próximo en llegar a Florida, Estados Unidos y a pesar de que su intensidad ha disminuido a categoría 3, más de 30 mil familias en Broward y Miami-Dade se quedaron sin electricidad por las primeras lluvias del que ha sido considerado como el fenómeno meteorológico más poderoso registrado en el Océano Atlántico. Su paso por el Caribe ha dejado un aproximado de 20 personas muertas, y esta tarde continuó su paso por la isla de Cuba con ráfagas de viento de más de 250 kilómetros por hora.

Sin embargo, dicho huracán cambió su trayectoria durante las últimas horas y se ha pronosticado que su ruta se desviará por la costa oeste cerca de ciudades como Naples, Fort Myers, Sarasota y Tampa. Aun así, durante el transcurso de la semana “Irma” llegó a categoría 5 dejando serias afectaciones en Antigua y Barbuda, San Martín, Martinica, San Bartolomé, Puerto Rico y República Dominicana con algunas zonas reportando inundaciones de hasta un metro de altura y destrucción parcial de viviendas.

Su paso devastador continuará este fin de semana y sigue siendo considerado de alto peligro para la población que ya fue evacuada de sus casas. Pocas semanas después del “Harvey”, los estragos de este huracán han quedado plasmados en imágenes y videos de redes sociales, aquí podrán ver un recopilatorio para conocer la magnitud del fenómeno.

 

Puerto Rico

Foto: Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

Florida

 

 

 

 

 

 

Cuba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

San Bartolomé

 

 

 

 

 

San Martín

 

 

 

 

 

 

 

República Dominicana

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook