Hace unos días, La gente de Hyundai presentó un innovador vehículo durante el Seoul Motor Show 2013, el cual pretende revolucionar el transporte personal en la ciudad.

Se trata del modelo E4U, el cual cuenta con un diseño muy peculiar en forma de huevo y con unas ruedas traseras que le permiten moverse en cualquier dirección, gracias a una esfera giratoria en su parte frontal.

Hyundai-E4U-02

Para conducirlo, el usuario tiene introducirse en la cabina y controlarlo por medio de dos pedales con los que se puede inclinar el vehículo, logrando dirigirlo hace atrás o adelante. Por otro lado, el E4U cuenta con una especie de “techo”, el cual puede usarse como casco para protegerse de la lluvia y de los golpes, aunque quizá no sea necesario, pues en realidad el “huevo-móvil” está diseñado para ir a una velocidad similar a la de una persona caminando.

Hyundai-E4U-03

Si bien es cierto que el modelo es apenas un prototipo y por ahora Hyundai no tiene planes para su comercialización, no dudamos que algún día pueda salir al mercado como una evolución del exitoso Segway.

¿A ustedes qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook