El viernes, 9 de noviembre, ocho contendientes buscarán ser el favorito del público en los duelos musicales que se realizarán como parte de este gran concierto.

La Noche de Campeonato 3 se llevará a cabo en el Auditorio BlackBerry, lugar que servirá de sede para las presentaciones de Toy Selectah, Disco Ruido, DJ Astro, Play & Movil Project, La Vida Bohéme, Bomba Estéreo, Nortec DJ Set Latinsizer + Point Loma y el I.M.S, quienes pondrán a bailar con su música a los que asistan a este concierto.

Este evento se desarrollará en 4 peleas de diferentes divisiones, en las que los ganadores serán escogidos por el público: Peso Gallo, DJ Astro con sus beats electro guapachosos vs Play & Movil Project presentando su nuevo disco Rico suave; Peso Pluma, Disco Ruido y su electro party rave vs la banda venezolana La Vida Bohéme; Peso Wélter, el productor y músico Toy Selectah vs los electro norteños Nortec DJ Set Latinsizer + Point Loma, y en el Peso Completo, la elegancia tropical de Bomba Estéreo vs la cumbia electrónica del Instituto Mexicano del Sonido.

Los boletos para la Noche de Campeonato 3 ya están a la venta en la taquilla del Auditorio BlackBerry y en Ticketmaster.

Te dejamos con el más reciente video de Bomba Estéreo, “El alma y el cuerpo”, primer sencillo de Elegancia Tropical.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook