Peter Jackson y su equipo siguen trabajando en el rodaje de la última película de The Hobbit, la cual, poco a poco, va tomando más forma. Durante el fin de semana pasado, tres actores que interpretan a personajes importantes se despidieron de la producción después de haber filmado sus últimas escenas.

El viernes 28 de junio, el actor Ian McKellen finalizó su participación como Gandalf después de interpretar dicho papel una vez más. Como siempre, McKellen hizo un gran trabajo, mismo que fue reconocido por el director Peter Jackson, quien no se aguantó las ganas de subir una fotografía a su cuenta oficial de Facebook, de ese último día de rodaje en el que estuvo con el actor.

peterian

Otra actriz que también terminó su participación aquel mismo día fue Evangeline Lilly, encargada de encarnar a Tauriel, un nuevo personaje que será muy importante en las dos cintas restantes de The Hobbit.

Siguiendo con las despedidas, el último actor en abandonar el rodaje tras haber finalizado con sus escenas fue Orlando Bloom, quien regresó como Legolas y se despidió de sus compañeros el sábado 29 de junio, pero lo hizo de la mejor manera posible, de muy buen humor y con unas cervezas en el set.

El efecto de las cervezas y el buen ambiente que se sentía ayudaron a que Bloom y algunos de los integrantes de la producción se animaran a hacer un video de despedida en el que el actor aparece cantando parte de un tema incluido en un video que hace una parodia de El Señor de los Anillos y que salió hace algunos años.

La segunda película de The Hobbit se estrenará el 13 de diciembre de este año y la tercera llegará en el 2014, pero mientras esperamos, aquí les dejamos el nuevo video detrás de cámaras que acaba de publicar Peter Jackson, en el que también da a conocer que The Hobbit: The Desolation of Smaug no tendrá presencia en la edición de este año de Comic-Con.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook