No hay duda de que una de las series más vistas en MTV es The Vampire Diaries, la cual goza de mucha popularidad gracias a su historia de vampiros que se basa en la saga literaria homónima, escrita por L. J. Smith, en la que se narra lo que sucede con una adolescente normal, Elena, de la cual se enamoran Stefan y Damon Salvatore, un par de hermanos que son vampiros.

The Vampire Diaries ha tenido mucho éxito en México, al igual que en otros países, desde que comenzó a transmitirse y actualmente se pueden ver los nuevos capítulos de su quinta temporada, todos los domingos a las 10:00 de la noche por la señal de MTV.

Uno de los aspectos que han sido fundamentales para que le vaya tan bien a The Vampire Diaries, es su elenco, en el cual encontramos a Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder, quien estuvo de visita en la Ciudad de México hace unas semanas para promocionar la quinta temporada.

Decidimos aprovechar la visita del actor que interpreta a Damon Salvatore y platicamos con él acerca de diferentes temas relacionados a la serie que protagoniza y con la que ha hecho suspirar a varias sopicuatas, al igual que a uno que otro sopicuate.

Para empezar, Ian nos habló sobre el lugar que ocupa The Vampire Diaries en medio de todo el boom generado durante los últimos años por las historias de vampiros en el cine y la televisión. La historia que vemos, de alguna forma es más madura que la de Twilight, incluso tiene sexo y ésta es una de las cosas que la hace más divertida; por otra parte, no es tan explícita como True Blood, así que resulta más fácil de ver.

El actor también mencionó que los creadores de la serie se preocuparon por juntar a un buen equipo de escritores y que una de las razones por las que el público se engancha a las historias de amor con criaturas fantásticas es que éstas se convierten en una forma de escapar de los problemas de la vida diaria.

Si quieren saber todo lo que nos dijo Ian Somerhalder, pueden ver la siguiente entrevista, con la que estamos seguros de que todos los fans de The Vampire Diaries se pondrán de muy buen humor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook