Los debates y presentaciones de los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la CDMX sí dan bastante de qué hablar. Los siete candidatos a quitarle el lugar a Mancera nos dieron mucho material en el primer debate gracias a sus propuestas exageradas, sus nervios, sus chistes y hasta sus miradas —Hola, Puri— que le quitarían el sueño a cualquiera.

Este lunes se anunció que se cancelará el debate en la UNAM, pero mientras limpiábamos nuestras lágrimas, la Ibero levantó la mano y ellos confirmaron que recibirán a los candidatos.

El próximo 6 de junio la institución de Santa Fe recibirá a Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales, Mikel Arriola, Marco Rascón, Mariana Boy, Purificación Carpinteyro y Lorena Osornio, nada más una mala: no van todos a la misma hora.

Sheinbaum va a las 11; Purificación se presenta a las 11:30; Mikel va justito al medio día; Marco Rascón dará sus propuestas a las 12:30; a la 1 pueden ir a comer, porque le toca a Lorena Osornio; Mariana Boy saldrá al auditorio las 13:30 y cerrará Barrales presentándose a las dos de la tarde.

En el comunicado donde anunciaron el evento, el Comité Coordinador de Visitas informó que todo sucederá en el Auditorio José Sánchez Villaseñor.

Eso sí, le hicieron el feo a los candidatos a la CDMX porque la parte más importante —ellos la pusieron en negritas— en todo el comunicado de prensa, es que la Ibero “insiste en su llamado respetuoso para que la candidata y los candidatos definan la fecha y el horario en que asistirán a nuestras instalaciones para conversar con la comunidad universitaria”, pero se referían a los presidenciables. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook