Ice T acompañado de su proyecto metalero, Body Count, luego de haber lanzado un estupendo álbum el año pasado, el primero en ocho años de ausencia, acaba de anotarse varios puntos con la escena hardcorera con el gran video de su cover a los legendarios Suicidal Tendencies.

Bueno, más que un cover, es una reinterpretación actualizada del tema “Institutionalized”, cuya versión original de 1983, narra las desventuras de un adolescente perturbado como todos los de su edad, por “problemas” típicos de esta terrible etapa, quien es encerrado en una institución de salud mental (un manicomio pues) por sus padres.

Esta nueva versión actualiza la rola al momento que se vive en el siglo XXI, en el que vemos al Ice-T, enojado como siempre, echándole bronca a todo mundo, desde la esposa que empieza a reclamar que “juegas mucho X-Box” y no la pelas (porque Oprah lo dijo en su programa) hasta los problemas que se desatan cuando tu contraseña del mail aparece como inválida y hablas a Servicios al Cliente o los infaltables veganos metiches que te “aconsejan” sobre lo mal que comes, además que todos lo quieren mandar a terapia para controlar su ira.

Despatárrense de risa un rato y disfruten este rolón.

Aquí la versión original de Suicidal Tendencies.

Y de pilón, chequen otro hilarante y agresivo video, el sencillo del álbum Manslaughter, “Talk Shit, Get Shot”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook