Desde hace unos meses se han estado incorporando actores al elenco de la siguiente película de los “X-Men” para interpretar de nuevo a personajes que ya han aparecido en la franquicia mutante; recientemente se confirmaron 3 más.

Hace un par de días, Bryan Singer anunció, mediante su cuenta oficial de Twitter, la incorporación de 3 actores más al elenco de su próxima cinta, “X-Men: Days of Future Past”: Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore, como Rogue, Shadowcat y Iceman, respectivamente.

Los actores mencionados participaron en la primera trilogía de “X-Men” y su regreso, al igual que el de sus personajes, coincide con los de Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X) y Hugh Jackman (Wolverine).

Tanto regreso se debe a que la historia de “X-Men: Days of Future Past” se desarrollará en diferentes líneas de tiempo, de manera que veremos a los mutantes de las primeras 3 cintas interactuando con los de “X-Men: First Class”.

“X-Men: Days of Future Past” se estrenará el 18 de julio del 2014.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook