La noche del viernes, 16 de agosto, durante la marcha feminista en la que miles de mujeres exigieron al gobierno de la CDMX que ya hiciera algo para erradicar la violencia de género y le brinde justicia a todas aquellas mujeres que han sido asesinadas en la capital y el país, el reportero del canal ADN40, Juan Manuel Jiménez, fue golpeado por un sujeto que se encontraba en el lugar, el cual de acuerdo a las imágenes que quedaron grabadas, aparentemente recibió ordenes de otro señor, a quien acusan de tratar de desvirtuar el movimiento.

El hecho rápidamente se viralizó en redes sociales, por lo que muchos usuarios (quienes por cierto, deberían trabajar con las autoridades para enseñarles cómo localizar criminales) se dieron a la tarea de buscar y conocer la identidad del sujeto que noqueó a Jimenez en plena transmisión y que después, logró darse a la fuga en medio de toda la multitud (eso sí, con unos buenos golpes de por medio).

Pues al parecer, el hombre en cuestión es conocido como “El Chupas”, o al menos así lo han identificado varias personas a través de Facebook, quienes compartieron un perfil (que obviamente ya fue dado de baja) llamado “Chupas Estrada”, que supuestamente le pertenece al hombre que atacó al reportero la tarde de ayer y que vive en la alcaldía Coyoacán.

Por otro lado, existen algunos usuarios que afirman que a este hombre le dicen “El Karim”, y que en realidad vive en la alcaldía Cuajimalpa y se dedica a golpear gente por dinero. De igual manera, ya dieron a conocer la ubicación de su presunto domicilio para que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que luego de recibir un puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente, Juan Manuel Jiménez recibió la atención médica correspondiente, en donde le dieron a conocer que no había sufrido de ninguna lesión grave.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Jiménez mencionó que había acudido a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX a levantar el acta correspondiente, y que esperaba que pronto atraparan a su atacante:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook