Cerca de las 9 de la noche del viernes 20 de septiembre, dos sujetos armados dispararon de manera directa contra cuatro hombres que se encontraban en el bar California Grills, ubicado en Uruapan, en el estado de Michoacán, lugar en donde además otras tres personas resultaron heridas.

Un video captado por una de las cámaras de seguridad del lugar deja ver que los atacantes entran al bar usando armas largas para herir a los hombres, a quienes posteriormente disparan en la cabeza con dos armas cortas. En menos de un minuto, los tiradores logran su cometido y se van del lugar sin que nadie pueda hacer algo al respecto. Acá pueden verlo, pero les advertimos que son imágenes muy fuertes así que les pedimos discreción.

Autoridades identifican a hombres ejecutados en bar de Uruapan en Michoacán
Captura de pantalla

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán ya ha identificado a los cuatro hombres que fueron asesinados, detallando que al parecer dos de ellos se encontraban armados al momento de la balacera. Se trata de José Arturo G., Rogelio G., Saúl R. y José Fernando A., este último supuestamente es cuñado del diputado federal por el PT, Francisco Javier Huacus Esquivel. 

De acuerdo con el diario Reforma, la FGE mencionó que al momento del ataque dos de los hombres asesinados se encontraban armados. “En la diligencia de inspección, fijación y recolección de indicios realizada en el lugar de los hechos por personal de la Fiscalía de Michoacán, se localizó un arma de fuego junto a uno de los cuerpos”, detalló la dependencia, agregando que “entre las pertenencias de otras de las víctimas, también se encontró un arma de fuego”. Ambas armas fueron aseguradas.

Autoridades identifican a hombres ejecutados en bar de Uruapan en Michoacán
Foto: Especial

Hasta el momento no se sabe el paradero o la identidad de los atacantes, pues ninguna persona ha sido arrestada por este crimen. Mientras tanto, las personas que resultaron heridas en la balacera siguen hospitalizadas y se desconoce su estado de salud.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook