Como nunca antes, el frío está pegando con todo en algunas partes de Estados Unidos, sobre todo en la península de Florida. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, para este 30 de enero se registraron temperaturas entre 4 y -1 grados centígrados.

Es por eso que se emitieron avisos de heladas y sensación térmica muy baja.

El asunto es que como son temperaturas que no son muy comunes en esta zona, muchos animales sufrieron las consecuencias, como las iguanas. 

En redes sociales se han compartido fotos y videos que muestran como las iguanas, que generalmente se encuentran en los árboles, cayeron congeladas en el piso hasta que les da el sol y su cuerpo se calienta.

iguanas-congeladas-florida-estados-unidos
Foto: AccuWeather

Iguanas congeladas en Florida

Por medio de las redes sociales, las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertaron a los ciudadanos que, debido a las bajas temperaturas y heladas, las iguanas que generalmente están en los árboles se podrían congelar y caer de los árboles pero no estaban muertas, solo paralizadas.

Cuando bajan las temperaturas las iguanas se paralizan pero cuando se calientan de nuevo, su sangre también y se pueden volver a mover.

iguanas-estados-unidos-florida
Foto: AccuWeather
iguanas-congeladas-florida-estados-unidos
Foto: AccuWeather

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook