Durante los últimos tres años, Iker Casillas ha pasado de ser uno de los indiscutibles del Real Madrid a uno de los más criticados y no solo por la prensa, sino por la misma afición del club Merengue. Pasó de titular a solo jugar Copa y Champions; sin embargo, con Ancelotti, parece estar de vuelta pero ¿para irse del club?

En una larga entrevista que le concedió al Canal+1, Iker Casillas habló de todo lo que le estaba ocurriendo en el Real Madrid. Iñaki Gabilondo fue el periodista que confesó al histórico portero sobre toda la polémica que hay a su alrededor.

Concretamente, durante la etapa de Jose Mourinho, fue cuando el guardameta vivió su peor tiempo, siendo relegado al banquillo, mientras se sentía desprotegido por el mismo Florentino Pérez y de paso, era tachado de “topo y soplón” por el mismo entrenador portugués.

Me quedé un poco aislado -tras su lesión en enero de 2013-. Estás aislado, no formas parte del equipo. Incluso pedí ir con el equipo en la semifinal de Copa ante el Barcelona o ante el Manchester United en los octavos de Champions porque me gustaba entrar dentro del equipo.

Otro de los puntos fuertes fue la dichosa conversación que mantuvo con Xavi y Puyol, luego de aquellos cuatro clásicos que tensaron la relación Real Madrid y Barcelona. Casillas dijo que “no se bajó los calzones” con los jugadores catalanes y más fue bien una charla tensa, lo cual, Xavi confirmó este día durante un evento a lado de Johan Cruyff.

Si no la han visto, acá les dejamos la entrevista COMPLETA para que sean testigos de todas las frases que el arquero de la selección española se aventó para unos cuantos amigos y enemigos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook