La comunidad mundial de fotógrafos reunida a través del programa “Your Shot Photo” de National Geographic creó esta estupenda galería. Se trata de imágenes que iluminan el mundo tanto por la luz que en ellas se proyecta, como por la belleza que las enmarca. “Ilumina tu mundo” reúne imágenes festivas que muestran cómo una luz en la oscuridad puede hacer la diferencia.

1. Festival Yi, Peng, Tailanida; por Justin Ng: Una comunidad de monjes mira asombrada como el viento se lleva las luminarias del festival.

Ilumina tu mundo01

2. Manarola, Italia; por Paul Hogie: El fotógrafo acampó por días hasta encontrar la luz perfecta entre el atardecer y la luz de luna. Esta imagen de larga exposición muestra el verdadero espíritu de la villa y su espíritu de fiesta.

Ilumina tu mundo02

3. Exposición Navideña, Tokio, Japón; por Hiro Kurashina: La gente que camina en el centro de Tokyo, puede disfrutar del espectáculo de miles de luces LEDS.

Ilumina tu mundo03

4. Carreteras de Shangai; por Paul Reiffer: Las famosas vías en desnivel de Shangai se iluminan por las noches y las luces azules y amarillas de los coches le dan una vida peculiar. Como fondo, se puede ver el futurista paisaje de Pudong.

Ilumina tu mundo04

5. Mercado Navideño, Estonia; por Risto Hunt: La imagen muestra un encantador mercado iluminado por luces navideñas en la vieja villa de Tallinn, Estonia.

Ilumina tu mundo05

6. Ranohira, Madagascar; por Michele Martinelli: Las luces de neón de este viejo motel recuerdan los colores de la bandera de Madagascar.

Ilumina tu mundo06

7. Pitlochry, Escocia; por Eddie Bayne: vista del show de luces en Pitlochry, Escocia.

Ilumina tu mundo07

8. Iglesia de Jerusalén; por Afif Amireh: Un chico enciende velas en una iglesia de Jerusalén.

Ilumina tu mundo08

9. Luces flotantes, Vietnam; por Mai Phuong Nguyen Tran: Chicas en tradicionales vestidos ao dai, en la ciudad de Hue, lanzan velas al río en memoria de sus parientes fallecidos.

Ilumina tu mundo09

10. Luces de dragón, China; por Chen Guofeng: Luces moviéndose en un cuerpo de dragón, hecho con botellas recicladas.

Ilumina tu mundo10

*Vía National Geographic Your Shot

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook