Starbucks es una de las franquicias y marcas más reconocidas y exitosas internacionalmente. Casi en cualquier parte del mundo puedes encontrar un café sirena.

Captura de pantalla 2014-10-17 a las 10.44.07

Todos reconocemos su vaso, blanco con verde y una figura femenina al frente, la cual es una sirena. Ya sea que nos guste su café o no, sus sucursales son punto de encuentro de oficinistas, señoras que han dejado el café de calcetín remojado del Sanborns, parejas, adolescentes, hipsters y gente que no tiene para pagar internet, pero sí para pagar un “café moca blanco con trufas del árbol sagrado de la India con leche deslactosada Venti con crema batida y una figura hecha con chispas de chocolate”.

En fin, no vamos a discutir si su café es bueno o no. Mientras que muchas llenan sus vasos de Starbucks con estrellitas de papel para regalarle por sus primeras 2 semanas al novio, este diseñador llevó la sirena y el color verde a otro nivel.

Con solo un plumón verde, el diseñador Soo Min Kim, dibujó diferentes escenarios para la mujer/pez que adorna el logo de Starbucks: desde los Beatles, hasta Iron Man y Black Widow, así como escenas de la vida cotidiana.

artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-20 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-19 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-18 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-16 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-15 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-14 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-13 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-09 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-07 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-06 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-05 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-04 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-02 artist-illustrated-starbucks-cups-soo-min-kim-designboom-01

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook