El estilo de Saúl Torres es atemporal, sus ilustraciones representan el arte místico de las culturas populares y sus raíces.

Elementos tradicionales como venados, calaveras, plumas, cobran vida en sus producciones. Interpretando y reinterpretando estas a su manera de ver la vida dándoles ciertos toques fantásticos y misteriosos.

STorres_3 STorres_2 

STorres_5 STorres_4 STorres_6

Saúl Torres nació en la ciudad de Saltillo, Coahuila el 16 de junio de 1989. Es un artista e ilustrador que ha comenzado a involucrarse de manera formal en el ámbito artístico desde el año 2008 a la fecha, trabajando independientemente y utilizando diversos soportes y técnicas como el acrílico, la tinta, acuarelas, el arte digital, el graffiti.

En soportes como madera, tela, papel, muros, objetos y figuras de diversos materiales, logra crear esos personajes y paisajes surrealistas salidos de leyendas contadas por chamanes o abuelos nativos de alguna tribu perdida.

Cuenta del Flickr: Saul Torres

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook