Foto: @LaMalaC vìa Twitter

La imagen del día: Aquella vez que un pato con tenis viajó en el Metro de la CDMX

Los trayectos diarios rumbo a casa, a la oficina o a la escuela se hacen casi en automático por miles de personas, pero a veces hay días en que presencias algo que te sorprende de tal manera en que te hace olvidarte por un ratito de todo lo malo del mundo.

Así nos pasó a nosotros cuando nos enteramos de la historia de Bruna, una pata que un buen día viajó en el Metro de la Ciudad de México.

La Mala, como llamaremos a la usuaria de Twitter que nos compartió la historia, iba viajando en la línea verde (la que va de Indios Verdes a Universidad) cuando de pronto se percató que una señora subió con su hijo en la estación Balderas.

Lo que llamó la atención y le sacó una sonrisa es que el niño, de aproximadamente 7 años, traía a una pata (un pato hembra) con una correa.

pato-viaje-metro-cdmx

Foto: @LaMalaC

No, no vieron mal: la patita trae tenis.

Cuando La Mala le preguntó a la señora por el bellísimo animal, la mujer le contó que Bruna llevaba aproximadamente dos meses con su hijo, quien estaba fascinado con ella y no la dejaba sola para nada.

Ante la duda de los tenis, la señora explicó que se los pusieron para evitar que al animal le salieran ampollas en las patitas. 

pato-viaje-metro-cdmx

Foto: @LaMalaC

El niño, más que enamorado de su mascota, iba sentadito en el piso cuidando a Bruna y pendiente de la estación en la que bajaban para que también bajara la patita.

Si esta historia no te hizo derretirte de amor, no sabemos qué lo hará.