Los trayectos diarios rumbo a casa, a la oficina o a la escuela se hacen casi en automático por miles de personas, pero a veces hay días en que presencias algo que te sorprende de tal manera en que te hace olvidarte por un ratito de todo lo malo del mundo.

Así nos pasó a nosotros cuando nos enteramos de la historia de Bruna, una pata que un buen día viajó en el Metro de la Ciudad de México.

La Mala, como llamaremos a la usuaria de Twitter que nos compartió la historia, iba viajando en la línea verde (la que va de Indios Verdes a Universidad) cuando de pronto se percató que una señora subió con su hijo en la estación Balderas.

Lo que llamó la atención y le sacó una sonrisa es que el niño, de aproximadamente 7 años, traía a una pata (un pato hembra) con una correa.

pato-viaje-metro-cdmx
Foto: @LaMalaC

No, no vieron mal: la patita trae tenis.

Cuando La Mala le preguntó a la señora por el bellísimo animal, la mujer le contó que Bruna llevaba aproximadamente dos meses con su hijo, quien estaba fascinado con ella y no la dejaba sola para nada.

Ante la duda de los tenis, la señora explicó que se los pusieron para evitar que al animal le salieran ampollas en las patitas. 

pato-viaje-metro-cdmx
Foto: @LaMalaC

El niño, más que enamorado de su mascota, iba sentadito en el piso cuidando a Bruna y pendiente de la estación en la que bajaban para que también bajara la patita.

Si esta historia no te hizo derretirte de amor, no sabemos qué lo hará.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook