Les presentamos algunas de las impactantes imágenes de varias mantarrayas que amanecieron muertas en las playas cercanas a la Ciudad de Gaza, en Palestina. Los pescadores locales, quienes no dudaron en llevárselas al mercado, se sorprendieron de haber encontrado tal cantidad de cadáveres que, sin razón aparente, se encontraban ensangrentados y sucios.

Hasta ahora nadie sabe qué sucedió, pero algunos pescadores palestinos no dejaron pasar la oportunidad de cortar los cadáveres de al menos diez mantarrayas ensangrentadas que fueron encontradas durante la mañana de ayer, para llevarlos al mercado y venderlos a precios de remate.

Gaza 1

Las autoridades locales que las “rayas” fueron traídas por el oleaje a las playas de Gaza, ciudad de Palestina que es epicentro de una cruda pugna con el estado de Israel desde hace varias décadas.

Gaza 2

Gaza 3

Los pescadores agradecen tan mórbido descubrimiento y esperan que más criaturas de estas aparezcan durante las primeras horas de la mañana. No obstante, aún se desconoce qué ha causado la muerte de las mantarrayas de las playas de Gaza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook