Hace unas semanas, se confirmó que la típica y bonita celebración navideña que año con año se realiza en la Plaza de la Constitución, cambiaría de sede para llegar al Monumento a la Revolución… y que se llevaría hasta la tradicional pista de hielo de la CDMX para allá. De hecho, ponte trucha porque si sueles pasar por dicho monumento, estas estaciones de Metrobus estarán cerradas desde el 5 de diciembre. Luego no digas que no se te advirtió…

Bueno, total que los patines y bufandas se mudan a Revolución, pero el Zócalo no quedará pelón, ya que será adornado con un preciosísimo jardín con todo y Nochebuenas, algo así como el que existió en el mismo lugar entre 1915 y 1958. Y ojo porque será el puro jardín el que se quede en el Zócalo, toda la fanfarría de los juegos de frío y las actividades con muñecos de nieve y demás, también cambian de sede.

Foto: Especial

En cuanto al jardín navideño, serán 12 mil flores de nochebuena, tres mil helechos y cuatro árboles, dos de Cacao, un Fresno y un Trueno, los que se instalen en la plancha del Zócalo.

Acá te dejamos unas fotos de cómo luce:

Foto: Especial
Foto: José Antonio García
Foto: José Antonio García
Foto: José Antonio García
Foto: José Antonio García
Foto: José Antonio García
Foto: Especial
Foto: Especial

Cabe mencionar, que la ahora Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, inaugurará el jardín navideño en punto de las 12:45 de la tarde de este miércoles 5 de diciembre, y permanecerá abierto al público hasta el 24 del mismo mes. Ojo porque el 23 de diciembre el gobierno regalará las 12 mil nochebuenas, pa’ que vayas por la tuya…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook