El 11 de septiembre de 2001 casi 3 mil personas perdieron la vida y 6 mil resultaron heridas. El atentado contra las torres gemelas de Nueva York ha sido uno de los más estremecedores y una marca indeleble para todos los neoyorkinos. Las imágenes que te presentamos a continuación han sido recién estrenadas en la red y presentan una visión única de los atentados.

Hemos visto muchas veces las fotografías y los videos de las torres cayendo desde arriba. Pero los habitantes de Nueva York tuvieron un punto de vista totalmente distinto. Ellos vieron las torres venirse abajo, desde la calle, al lado de su vecinos y en medio de la histeria.

Este video de más de 14 minutos de duración muestra cómo vivió la gente este terrible hecho, como lo sintieron desde las calles. El miedo de las personas, la histeria, las lucubraciones desproporcionadas, la desazón, la tristeza, etc. son captados por estas imágenes. Para los que vimos el suceso en televisión, estas imágenes resultan estremecedoras, pues muestran un rostro del atentado que no estamos acostumbrados a ver.

*Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook