Desde noviembre se confirmó que el gobierno de AMLO tenía el plan de abrir Los Pinos a todo el público a partir del 1º de diciembre, para convertir la residencia oficial en una zona turística y centro cultural para el pueblo de México.

Y tú te preguntarás, ‘¿y a dónde se va a ir a vivir el político tabasqueño?’, bueno si vives en una roca y aún no sabías él se alojará en el Palacio Nacional, mientras que estos son los lugares a los que podría irse a vivir Peña Nieto.

Las puertas de Los Pinos han sido abiertas, y ya llegaron los primeros visitantes para conocer la residencia en la que han vivido los presidentes de nuestra nación desde Lázaro Cárdenas hasta EPN. Acá te dejamos unas fotos de Santiago Arau para que veas cómo lucía la Residencia a un día de que se abrieran las puertas al público.

Aquí el momento exacto en que las puertas fueron abiertas:

Los Pinos
Foto: @tropicochilango
Foto: @EMPosts

Foto:

Foto: @Benalecer

Y qué creen… ¡YA LLEGÓ EL AMBULANTAJE TAMBIÉN! 😂

¿Cuánto tiempo le echan para que llegue el negocio informal para echar el bonito grito de “lleve la playera, la playera, la playeraaaa” (CC. Alex Fernández) a la Residencia Oficial de Los Pinos? ¿Qué venderán? ¿La taza conmemorativa de la 4ª transformación?

Foto: @Neri_Parra

Y también concierto y toda la cosa…

Foto: @NachoRgz

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook