Terrible día el que se está viviendo en Grecia, pues debido a un enorme incendio forestal a 30 km de Atenas que se salió desproporcionadamente de control, el Estado griego declaró el estado de emergencia y pidió ayuda internacional. Hasta el momento se reportan 74 personas fallecidas, más de 187 personas heridas, casas destruidas y cientos de automóviles quemados.

“Un desastre de proporciones bíblicas”, dijo en una entrevista Panos Skourletis, Ministro de Interior de Grecia; mientras que el Primer Ministro, Alexis Tsipras, decretó tres días de luto ante esta terrible tragedia.

Y como salido de una pesadilla, reportaron que la mayoría de las personas fallecidas quedaron atrapadas por las llamas dentro de sus casas o en sus automóviles, otros intentaron huir del fuego echándose al mar, pero lamentablemente acabaron ahogándose.

Después de haber ‘controlado’ el incendio de Mati, más de 15 brotes de incendio han estallado simultáneamente en la región de Atica y los alrededores de Atenas. Qué nivel de tragedia… (Aquí la noticia completa)

Aquí te dejamos unas imágenes para que dimensiones de lo que te estamos hablando.

Foto: Sky News
Foto: Sky News
Foto: Sky News
Foto: Sky News
Foto: Sky News
Foto: Sky News
Foto: Sky News
Foto: Sky News
Foto: Sky News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook