Mucho se ha hablado del supuesto reloj inteligente que Apple estaría preparando, sin embargo, hasta ahora la compañía no ha dado ninguna pista al respecto.

Es por ello que los rumores y especulaciones no han parado, dejando a la imaginación de algunos diseñadores, el concepto del supuesto iWatch. Tal es el caso de Martin Hajek, quien ha creado uno de los diseños más sólidos que hayamos visto hasta ahora.

iWatch-02

Como se puede ver en las imágenes, Hajek ha optado por un diseño muy parecido a los relojes de mano comunes (con todo y un extensible de piel), dejando a un lado los conceptos futuristas que se habían visto anteriormente.

iWatch-04

De esta forma, el iWatch de Martin Hajek incluye una pantalla táctil y algunos botones de control, un look muy apegado a la estética del iPhone 5.

iWatch-03

Aunque esto no es más que un concepto, sirve para darnos una idea del rumbo que podrían tomar los de Cupertino para su smartwatch, que se espera sea presentado durante este mismo año.

Si quieren ver más imágenes de lo hecho por Hajek, pueden checar su sitio web, en donde también se pueden ver renders de otros equipos.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook